¿La felicidad es creatividad, o la creatividad es felicidad?

abril 18, 2012     / / / / / / /

Hanzo en el MAD2012

La pasada semana hemos estado en la última edición del festival MADinSpain: el MAD2012, organizado por Domestika. Dos días intensos llenos de creatividad e inspiración de la mano de Stefan Sagmeister, Aaron McBride, Jordi Bares, Nando Costa, Mario Eskenazi, Cuban Council, Vitaly Friedman, Randy J. Hunt, Hanzo, No-Domain, Bendita Gloria, Adobe y todos los participantes del MAD Express.

Dos días llenos de experiencias y emociones. Los mejores diseñadores, creativos, estudios de diseño, agencias de publicidad interactiva y agencias de motion graphics exponiendo lo emocionante y gratificante que les resulta realizar su trabajo, embriagándonos desde el primer momento con esa dosis de inspiración tan esperada.

Mención especial para un genio, Mario Eskenazi, mostrándonos cómo reducir una idea a la mínima esencia, cómo profundizar en el concepto y simplificarlo para su ejecución, obteniendo un gran reconocimiento por parte de todos los presentes; los agnósticos de Bendita Gloria, provocando la controversia entre los asistentes, con su “guerrilla visual”; o las lecciones de vida por Stefan Sagmeister, que además de ser un maestro del diseño, nos recuerda que en la vida “tener agallas siempre funciona”…

De esta edición nos llevamos la bandeja de entrada llena de mensajes positivos, como que por insignificantes que nos parezcan las cosas, siempre son importantes para alguien; realizar todo tipo de trabajos con el mismo entusiasmo, ya que cada proyecto es único; o el intentar crear un estilo propio, dando personalidad a los trabajos, haciéndolos más humanos y cercanos.

Por cierto, no se que os parecerá a vosotros, pero cada año notamos más creativas a las traductoras ;)… MADinSpain funciona!

Títulos de crédito del MAD2012, por Nando Costa.

  /  

0 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.