El talento gamberro de Mik Baro

febrero 24, 2012     / / / /

Mik Baro es un diseñador e ilustrador valenciano que desarrolla gran parte de su trabajo en el mundillo del rock’n’roll y la música en general. Gracias a su estilo influenciado por el cartoon añejo y la locura garajera se ha convertido en toda una referencia nacional. Es especialmente interesante el nivel de detallismo con el que sorprende en cada ilustración y su ‘don especial’ (que muchos querríamos para nosotros mismos) para crear letterings excepcionales, auténticas lecciones de uso coherente y creativo de las tipografías.

El chivatazo nos lo ha dado hoy mismo uno de nuestros diseñadores que, la verdad, ha tardado demasiado descubrirnos a este artistazo, pero bueno… se le perdona (sólo le han caído 20 flexiones…).

Aquí dejamos una pequeña muestra de su trabajo, aunque os recomendamos dar un paseo por su blog mikbaroblog.blogspot.com y pasar un buen rato.

  /  

2 COMENTARIOS

Mik Baro - marzo 1, 2012 - Responder

Cosas de las estadísticas y de donde vienen las visitas :) Muchas gracias, amigos! aparte del texto de la reseña me ha encantado el mosaico que reúne cosas viejunas y de reciente creación, yo no lo habría hecho mejor! Mk

    creativos - marzo 2, 2012 - Responder

    Wow! Esto si que no nos lo esperábamos! Millones de gracias por pasarte por nuestra humilde morada, nos ha alegrado la mañana del viernes! (y eso es bastante complicado jeje). Continuaremos siguiendo (y admirando) tu trabajo, enhorabuena otra vez! Un abrazo de parte de todo el equipo.

DEJA UN COMENTARIO
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.