Consejos de abuela para 2012

enero 4, 2012     / / /

Antes de nada, qué mejor que empezar este post con un gran y convincente FELIZ 2012!!

Aunque en realidad no sea muy complicado que este nuevo año sea mejor que el anterior, en la oficina ya nos hemos estado esforzando en darle una ayudita intentando cumplir nuestros buenos propósitos de año nuevo. Lástima que a día 4 de enero, ya hayamos recaído en el café, la Coca-Cola y el tabaco y por mucho que nos duela, la excusa de que llueve se empieza a quedar obsoleta a la hora de salir a correr un rato (algunos nos estamos encariñando con la tripita).

Por eso este año, en lugar de cumplir buenos propósitos, preferimos aceptar buenos consejos. ¿Y quiénes han sido las mejores consejeras desde tiempos inmemoriales? Todos lo tenemos claro: LAS ABUELAS.

Como podréis comprobar, la que os presentamos hoy es un tanto especial, esa abuela que todos querríamos tener, gurú del 2.0 y con un gran sentido del humor. Ella te dará las claves para triunfar en 2012.

Os dejamos con algunas fotos, obra de Chacho Puebla, para que lo entendáis mejor.

las abuelas con mensaje de Chacho Puebla

  /  

1 COMENTARIO

Mick - marzo 6, 2012 - Responder

Chacho Puebla llegó a España como un déspota. Conozco el caso de una persona que ya lo tenía todo apalabrado con su empresa, tras más de un año esperando sin cobrar (¡por fin!), y, unos días antes de firmar el contrato, este tipo llegó como supervisor, o algo así, y le dijo: "para el carro, enséñame tus trabajos". Esa persona le enseñó lo que venía haciendo en la propia empresa, los trabajos que los propios clientes habían aprobado. Y el tío, con sus melenas, su sonrisilla y su perrito, la echó sin contemplaciones, invitándola a que "le siguiera enviando cosas". Por supuesto todo quedó en nada. Así debe de haber trepado este individuo, sin contemplaciones y pasando por encima de quien sea.

DEJA UN COMENTARIO
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.
You filled this out wrong.